Sobre Nosotros 2017-01-25T08:38:18+00:00

SOBRE NOSOTROS

HISTORIA DE MARINA SAN NICOLÁS

Marina San Nicolás es una empresa especializada en el sector náutico con más de 20 años de trayectoria. Sus profesionales ofrecen un servicio completo a usuarios y embarcaciones, así como a los aficionados a la pesca, ski acuático, vela, sub-marinismo, piragüismo, etc.

Marina San Nicolás se encuentra ubicada en el GRAU DE GANDIA (VALENCIA), en un enclave idóneo para los amantes de la náutica, junto al Barranco de San Nicolás, a pocos metros de la desembocadura al mar.

Los 8.200 metros cuadrados de instalaciones de Marina San Nicolás albergan una marina seca con capacidad para más de 200 embarcaciones, rampa y servicio de grúa, para acceso de las mismas al mar, así como embarcaciones a la venta tanto nuevas como de ocasión y en alquiler y una tienda de 300 metros cuadrados destinada a la venta de artículos de náutica, pesca y accesorios para embarcaciones.

Además, Marina San Nicolás ofrece servicios complementarios para que el usuario disponga de un servicio integral en un mismo establecimiento.