/Servicios
Servicios 2017-06-09T07:06:21+00:00

Servicios para embarcaciones

Estamos aquí para darle servicio

Marina San Nicolás ofrece a sus clientes una serie de Servicios para embarcaciones y amantes del deporte nautico como pueden ser: tienda náutica, inspecciones técnicas, gestoría naval, taller náutico, escuela de navegación, rampa con acceso al mar, marinería y vigilancia 24 horas, auto-cafetería, parque infantil y parking de automóviles, en definitiva, un servicio integral para profesionales y aficionados a la náutica.

Servicios-para-embarcaciones-mantenimiento

Mantenimiento

En Marina San Nicolás nos aseguramos de que su embarcación reciba todos los servicios necesarios para que su barco tenga un adecuado mantenimiento, para su buena conservación.

Servicios-para-embarcaciones-marina-seca

Marina Seca

Disponemos de una marina seca donde tendrá su embarcación cuidada. Más de 200 embarcaciones tienen cabida en la marina seca de Marina San Nicolás. En sus instalaciones, los usuarios tienen las embarcaciones todo el año al abrigo y en perfecto estado de mantenimiento.

limpieza-barcos-gandia

Limpieza

Realizamos limpiezas, tanto del interior cómo del exterior del barco (casco, solárium, colchonetas, tapizados, moquetas,…)..

Servicios-para-embarcaciones-electronica

Electronica

El equipo de Marina San Nicolás también realiza instalaciones eléctricas entre las que destacamos: montaje 220V, saneados integral de cableados, cargadores, generadores, placas solares, puentes de carga,…. Además distribuimos y montamos accesorios electrónicos, ofreciendo una amplia gama de aparatos de navegación, GPS, plotter, antenas radar, radio VHF, sondas y auto pilotos.

mecanica-nautica-gandia

Mecanica

Marina San Nicolás tiene una verdadera vocación, profesión y estudio de la mecánica. Su equipo es capaz de intervenir en toda clase de motores marinos: intra-bordas, fuera bordas, dentro fuera bordas, etc.

Servicios-para-embarcaciones-gestoria

Gestoría

Ofrecemos un amplio servicio de gestoría, realizando todos los trámites que tengan que hacer relacionados con su embarcación, tales como realizar cambios de nombre del barco, cambio de propiedad, cambio de lista, bajas, tramitación de licencia de pesca, ITB, valor tasaciones, etc..

Servicios-para-embarcaciones-venta

Embarcaciones y motores

Marina San Nicolás es servicio autorizado de embarcaciones Mercury, Honda Marine y Sole Diesel. También es servicio autorizado en electrónica naval de firmas como Ray Marine, Garmin, Honda Marine, Humminbird y Embarcaciones Quick Silver, neumáticas y semirrígidas valians y un gran abanico de marcas.

Servicios-para-embarcaciones-tienda-nautica

Tienda

Marina San Nicolás ofrece un amplio catalogo de productos necesarios para el cuidado de su embarcación, así como componentes y complementos para disfrutar de su barco, asesorandolo con los mejores profesionales, indicándoles que producto es el que se adapta a sus necesidades..

Contacta ahora!

Marina San Nicolás es su naútica en Gandía

Marina San Nicolás es una empresa especializada en el sector náutica con más de 20 años de trayectoria.
Contacta ahora!